Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una

Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una. Fuente sostenible de ventaja competitiva

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156794
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-481-5679-4
Páginas:
288
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Ancho:
230
Alto:
150
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

27,44 €

Despues:

26,07 €
IVA incluido

El uso aislado de técnicas o herramientas para la innovación es insuficiente para producir un movimiento innovador continuado. Ni siquiera el empuje del líder basta en muchas ocasiones si todo el peso  de la innovación recae sobre sus hombros. La Cultura de la Innovación, en cambio, proporciona a la organización, el entorno y los  medios necesarios para obtener una capacidad innovadora perdurable y hacer de ella una fuente sostenible de ventaja competitiva. Dicha Cultura de la Innovación se compone de una serie de condiciones contextuales, aptitudes y actitudes personales, y algunos mecanismos y  herramientas fundamentales. En suma, un conjunto de factores que alimentan la capacidad innovadora, la otorgan sostenibilidad y potencia, y además, pueden cultivarse. El objetivo del libro es ofrecer una pauta que sirva al lector para crear una Cultura de la Innovación en su propia organización, y a partir de esto, sistematizar  la generación de innovaciones. También que conozca los elementos que coronen –o desbaratan- la Cultura de la Innovación y la capacidad innovadora de una compañía, y comprenda cómo ejercen su influencia. Cada factor se aborda con una orientación práctica, ofreciendo ideas para su implantación o refuerzo, y en su caso técnicas concretas. Estos elementos se encuentran a menudo interrelacionados; por ello se disponen a lo largo de la obra numerosas conexionas transversales con otros capítulos, que permiten al lector “navegar” por el texto. La Cultura de la Innovación abandona con este libro el mundo etéreo en el que se suele situar la cultura organizacional, para establecer parte de sus cimientos en el terreno de lo tangible, de forma que su implantación es ya susceptible de planificación y control.

Materia en Librería Pelayo

  • Lo que lee un editor -5%
    Titulo del libro
    Lo que lee un editor
    Nº 13
    Castro, Javier
    Newcastle
    Jorge Herralde ha escrito en varias ocasiones que los libros de editores o sobre el mundo de la edición intere...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €9,50 €

  • PERFIL, MAGIA Y VERSOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PERFIL, MAGIA Y VERSOS
    Nº 19
    VILLALON, FERNANDO. CONDE DE MIRAFLORES
    Editoriales andaluzas unidas
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Baroja y España -5%
    Titulo del libro
    Baroja y España
    Nº 18
    Fuster García (1984-), Francisco
    Forcola
    Francisco Fuster aborda en este ensayo el proceso de creación, el contexto de recepción y de difusión de El ...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Una propuesta de paz (e.hoy) -5%
    Titulo del libro
    Una propuesta de paz (e.hoy)
    Benegas, Txiki
    Espasa calpe
    No disponible

    16,24 €15,43 €

  • Habitando historias. 10 experiencias arredor do libro e da lectura -5%
    Titulo del libro
    Habitando historias. 10 experiencias arredor do libro e da lectura
    Nº 100
    MURIANO RODRIGUEZ, MONTSE
    Galaxia
    Nestas páxinas arredor do libro, a lectura, as bibliotecas, os booktubers, as novas formas de ler, as experien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,55 €22,37 €

Mc graw hill interamericana en Librería Pelayo