¿CÓMO CREAR UN DATA WAREHOUSE?

¿CÓMO CREAR UN DATA WAREHOUSE?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646908
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9064-690-8
Páginas:
126
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Saber qué es un data warehouse (almacén de datos) y para qué  sirve, o aprender a crear uno para analizar datos reales. El lector elegirá si ser un mero espectador, leyendo sobre almacenes de datos y viendo cómo se aplican en un problema real, o ser el actor principal, implementando él mismo el almacén de datos a partir del reto planteado  y los datos facilitados.

Materia en Librería Pelayo

  • Flash MX 2004 -5%
    Titulo del libro
    Flash MX 2004
    Issi Camy, Lázaro
    Anaya multimedia
    Flash MX, el programa de animación para la Web por excelencia, revalida una vez más su éxito entre los dise...
    No disponible

    50,70 €48,17 €

  • Office 2021 -5%
    Titulo del libro
    Office 2021
    Delgado, Jose María
    Anaya multimedia
    La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial sigue siendo abrumadora, tanto en entornos personales c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,95 €29,40 €

  • Internet, edición 2001 -5%
    Titulo del libro
    Internet, edición 2001
    Levine, John R. / Baroudi, Carol / Levine Young, Margaret
    Anaya multimedia
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • GUÍA BÁSICA DE FOTOGRAFÍA DIGITAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA BÁSICA DE FOTOGRAFÍA DIGITAL
    Adrian Davies
    Omega
    ESTA ES LA SEGUNDA EDICIóN ACTUALIZADA DE ESTE MANUAL QUE ADOPTA UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA ENSEñANZA DIGITAL...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    33,60 €31,92 €

  • Video digital en casa -5%
    Titulo del libro
    Video digital en casa
    Dunn, Jason R.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Uoc editorial en Librería Pelayo

  • CAPITAL Y TRABAJO: 50 PELÍCULAS ESENCIALES SOBRE LA ECONOMIA -5%
    Titulo del libro
    CAPITAL Y TRABAJO: 50 PELÍCULAS ESENCIALES SOBRE LA ECONOMIA
    Sánchez Pagés, Santiago
    Uoc editorial
    Cuando pensamos en la economía, la solemos asociar al dinero. Algo aburrido, atractivo o inmoral, según quien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €21,85 €

  • Ascenso y caída de los Hermanos Musulmanes -5%
    Titulo del libro
    Ascenso y caída de los Hermanos Musulmanes
    González, Ricard
    Uoc editorial
    Padre del islamismo político moderno, la cofradía de los Hermanos Musulmanes es uno de los movimientos polít...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Traducció i tecnologies -5%
    Titulo del libro
    Traducció i tecnologies
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre está concebut com a un manual universitari professionalitzador. S'adreÇa tant als estudiants de...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • BANGLADESH -5%
    Titulo del libro
    BANGLADESH
    Barbero, Igor G.
    Uoc editorial
    Bangladesh es uno de los países más olvidados del planeta. Parece que solo devastadores ciclones, derrumbes e...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • The Wire University. Ficción y sociedad desde las esquinas -5%
    Titulo del libro
    The Wire University. Ficción y sociedad desde las esquinas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Tienes en tus manos una píldora enriquecida cuyo consumo permite entrar más plenamente en The Wire, la gran n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,00 €27,55 €