Cómo cerrar rondas de financiación con éxito

Cómo cerrar rondas de financiación con éxito. Una guía práctica para operaciones de capital riesgo

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494374265
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-943742-6-5
Páginas:
342
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
14
Alto:
21
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Temáticos

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El desarrollo de un negocio requiere de financiación por parte del propio emprendedor o empresario, o bien por parte de alguien externo como una firma de capital riesgo o inversores ángeles. Si buscas dinero para abordar una etapa inicial de tu empresa o para acometer algún proyecto concreto y nunca antes has recurrido a este tipo de profesionales, este libro será la guía imprescindible para comprender cómo funcionan y cómo conseguir tu objetivo de financiación. Y si quieres ser inversor, también será tu guía de referencia. Brad Feld y Jason Mendelson son dos emprendedores e inversores norteamericanos con más de 20 años de experiencia que decidieron escribir este libro tras constatar que no había ninguna obra que tratara de forma divulgativa cómo conseguir dinero a través de los inversores de capital riesgo. Su libro ha tenido una gran aceptación en Estados Unidos, donde ha sido unos de los best sellers del Wall Street Journal. Esta guía práctica explica el contexto de la industria del capital riesgo ùquién la forma, cuál es su papel, cómo funciona el proceso de financiación, qué implicaciones tiene, cómo negociar, etc.ù para situar en el eje central el aspecto fundamental del acuerdo, es decir,  el term sheet o lista de condiciones para acceder a una ronda de financiación. Este manual va dirigido a emprendedores noveles, emprendedores experimentados, aspirantes a inversor, inversores experimentados, abogados y estudiantes interesados en emprendimiento. El libro incluye unos anexos con documentos legales y recursos adicionales, y unos glosarios de términos español-inglés-español de gran utilidad.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • Aprendiendo de los mejores -5%
    Titulo del libro
    Aprendiendo de los mejores
    Rodríguez-Badal, Miguel Angel / Roure, J. B.
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Professione brand reporter -5%
    Titulo del libro
    Professione brand reporter
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • EL ORIGEN DE LA MACROECONOMIA EN ESPAÑA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL ORIGEN DE LA MACROECONOMIA EN ESPAÑA
    VILLACIS GONZALEZ, JOSE
    Paraninfo cengage learning
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,16 €30,55 €

  • Fish! -5%
    Titulo del libro
    Fish!
    Lundin, Stephen C.
    Empresa activa
    ¿Tiene algo . que ofrecer un mercado callejero a una multinacional con  problemas? Mary Jane, . una ejecutiva ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • El vendedor total -5%
    Titulo del libro
    El vendedor total
    Carles Seguí
    Editatum
    GuíaBurros: El vendedor total es una guía con todo lo que debes saber sobre cómo vender en el siglo XXI. Un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

Libros de cabecera en Librería Pelayo

  • WA, CLAVES DE LA CULTURA CORPORATIVA JAPONESA -5%
    Titulo del libro
    WA, CLAVES DE LA CULTURA CORPORATIVA JAPONESA
    Calvo / Fernández
    Libros de cabecera
    Wa, Claves de la cultura corporativa japonesa describe el funcionamiento de las empresas y la filosofía de tra...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Emprender y liderar una Start-Up -5%
    Titulo del libro
    Emprender y liderar una Start-Up
    Horowitz, Ben
    Libros de cabecera
    Este libro es latraducción al español del best sellerThe Hard Thing About Hard Thingsescrito por el respetado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

  • El ecosistema B2B -5%
    Titulo del libro
    El ecosistema B2B
    Vioque Goñi, Álvaro
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común una empresa de chicles, un fabricante de turbinas  y una startup de software Más de lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • La innovación comienza aquí -5%
    Titulo del libro
    La innovación comienza aquí
    Castro Pérez, José Manuel
    Libros de cabecera
    ¿Es necesario innovar? Si atendemos a que el ciclo de vida de los productos/servicios se reduce, que hay más ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Guía práctica de marketing -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de marketing
    Berenguer Vall-llobera, Jordi
    Libros de cabecera
    ¿Te apasiona el marketing ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo Este libro es una obra de c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €