Administracion y estrategia de precios

Administracion y estrategia de precios

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9786071508232
Año de edición:
ISBN:
978-607-15-0823-2
Páginas:
196
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DIVISION UNIVERSITARIA

Descuento:

-5%

Antes:

44,47 €

Despues:

42,25 €
IVA incluido
Comprar

Administración y estrategias de precios tiene como finalidad permitir al alumno incursionar, de una manera amplia y profunda, en la variable  de la mezcla de marketing más directa e interdependiente: el precio.
 
 
 
 El precio es la variable que va a suministrar a la empresa, de forma más directa, los recursos necesarios para poder continuar con la labor  de satisfacción de necesidad por la cual surgió. Dentro de la estrategia de marketing, el precio es la variable que presenta mayor relación con las otras variables: el producto, la distribución y la promoción, por ello, cualquier variación de estas variables tendrá una  importante repercusión en él.
 
 
 
 El objetivo de este libro es presentar y analizar detalladamente los diferentes factores que afectan la administración y las estrategias de  precios, de modo que sirva para la toma de decisiones en marketing de  los estudiantes, emprendedores, profesores y público.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

Mc graw hill interamericana en Librería Pelayo