UF0530 - TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS
ebook

UF0530 - TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000311
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000311
Páginas:
156
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es identificar y definir las técnicas de resolución de situaciones conflictivas para solucionar reclamaciones presentadas en entidades financieras, aplicando métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y asesoramiento al cliente.

Para ello distinguiremos los aspectos susceptibles de desembocar en situaciones conflictivas, analizaremos las incidencias comunes en los procesos de atención y/o asesoramiento a clientes y estudiaremos los métodos que habitualmente se utilizan para evaluar la eficacia en la prestación del servicio en las entidades del sector financiero.

 Tema 1. Servicios de atención al cliente en las entidades del sector financiero
1.1 Dependencia funcional en la empresa.
1.2 Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.
1.3 Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente.
1.4 Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones.
1.5 Tramitación y gestión.
1.6 Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones.
 
Tema 2. Procesos de calidad de servicio en relación a las entidades del sector financiero
2.1 Imagen e indicadores de Calidad.
2.2 Tratamiento de anomalías.
2.3 Procedimientos de control del servicio.
2.4 Evaluación y control del servicio.


Otros libros del autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • EL FINAL DEL DESCONCIERTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL FINAL DEL DESCONCIERTO
    ANTÓN COSTAS
    Ediciones peninsula
    Hay momentos en la historia en los que un país debe hacer una pausa y reflexionar sobre su futuro. Esos momentos ac...

    7,27 €6,91 €

  • EDIFICIO ESPAÑA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EDIFICIO ESPAÑA
    JAVIER RUIZ
    Espasa
    El peligro de la desigualdadEdificio España es el retrato y la denuncia de una desigualdad creciente en nuestro pa...

    12,47 €11,85 €

  • DISEÑANDO EL FUTURO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DISEÑANDO EL FUTURO. EBOOK
    JAMES M. MORGAN;JEFFREY K. LIKER
    Profit editorial
    Las mejores organizaciones saben que su mayor ventaja competitiva es ofrecer de forma constante nuevos productos y s...

    14,99 €14,24 €

  • MARKETING MUNICIPAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING MUNICIPAL
    PEDRO ASENSIO ROMERO
    Diaz de santos
    Si las mejores empresas implantan estrategias de marketing para alcanzar sus objetivos y crear valor en los clientes...

    10,99 €10,44 €

  • MF1807_2 - MANEJO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS PARA REALIZAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1807_2 - MANEJO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS PARA REALIZAR
    LETICIA ALLER SILVÁN
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de manejar y realizar el mantenimiento de equipos para efectuar ...

    13,00 €12,35 €

Editorial e-learning en Librería Pelayo

  • UF2217 - LENGUAJE XML
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2217 - LENGUAJE XML
    ALFONSO SANDOVAL SANTOS
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a desarrollar componentes software con lenguajes especí...

    14,56 €13,83 €

  • GESTIÓN DE EVENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EVENTOS
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    Se verán los conceptos generales de la gestión de eventos, aprendiendo a relacionar el protocolo con la ...

    6,24 €5,93 €

  • UF1302 - CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON EL LENGUAJE DE MARCAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1302 - CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON EL LENGUAJE DE MARCAS
    LORENA RODRÍGUEZ CORTÉS
    Editorial e-learning
     La finalidad de esta Unidad Formativa es identificar los elementos proporcionados por los lenguajes de ...

    13,00 €12,35 €

  • CDLEL00000532
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CDLEL00000532
    LUCÍA ALMAZÁN RUIZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las indicaciones técnicas y tipológicas del...

    13,00 €12,35 €

  • UF0921 - ORGANIZACIÓN OPERATIVA DEL TRÁFICO DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0921 - ORGANIZACIÓN OPERATIVA DEL TRÁFICO DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
    ISIDRO GALISTEO PRADILLO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar el departamento de tráfico adecuando la est...

    14,56 €13,83 €