PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO. COMT0112
ebook

PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO. COMT0112

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411840095
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411840095
Páginas:
150
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,49 €

Despues:

5,22 €
IVA incluido
Comprar

- Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio -local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela-. - Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios. - Elaborar proyectos de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad económico-financiera del pequeño comercio.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

Ic editorial en Librería Pelayo