CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
ebook

CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS. LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDER

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606250
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788494606250
Páginas:
226
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido
Comprar

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, en la categoría de red social profesional. Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo. Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento. Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de forma sostenible en el tiempo.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de...

    10,00 €9,50 €

  • CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS -5%
    Titulo del libro
    CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS
    MIR JULIÁ, JOAN
    Libros de cabecera
    Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta e...

    10,00 €9,50 €

  • Simplifica -5%
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • SIMPLIFICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SIMPLIFICA
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de éxit...

    8,00 €7,60 €

Materia en Librería Pelayo

  • REPUTACIÓN EN LA ERA DEL CONTROL SOCIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REPUTACIÓN EN LA ERA DEL CONTROL SOCIAL
    ALBERTO ARÉBALOS
    Empresa activa argentina
    En la era de las redes sociales,la reputación de las empresas es puesta aprueba cada segundo. La experiencia negati...

    4,49 €4,27 €

  • EMPRENDIMIENTO Y PLAN DE NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDIMIENTO Y PLAN DE NEGOCIO
    TERCILA FERNANDA MORENO CASTRO
    Ril editores
    Emprendimiento, Plan de Negocio y Evaluación de Proyectos son los temas que la autora desarrolla para explicar cóm...

    9,62 €9,14 €

  • CONFIAR E INSPIRAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONFIAR E INSPIRAR
    PABLO HERMIDA LAZCANO;STEPHEN M. R. COVEY
    Ediciones paidos
    Actualmente vivimos una crisis de liderazgo. Aunque nuestro mundo ha cambiado drásticamente, nuestra manera de lide...

    10,39 €9,87 €

  • INSTALACIONES, SU ACONDICIONAMIENTO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN. AGAF0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INSTALACIONES, SU ACONDICIONAMIENTO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN. AGAF0108
    JOSÉ LUIS OBLARÉ TORRES
    Ic editorial
    - Realizar la instalación y mantenimiento de los sistemas de protección y forzado de cultivos, aplicando las medid...

    11,99 €11,39 €

  • TALENTO ORGANIZACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TALENTO ORGANIZACIONAL
    JOSÉ MARÍA SARACHO
    Ril editores
    Los desafíos actuales que enfrentan las organizaciones para implementar programas de rngestión del talento están ...

    9,01 €8,56 €

Libros de cabecera en Librería Pelayo

  • LA CUENTA DE RESULTADOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CUENTA DE RESULTADOS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    La Cuenta de Resultados puede mostrarles a los empresarios cuál es el margenque obtienen realmente y cuál es el pu...

    9,00 €8,55 €

  • ¿CÓMO TENGO QUE HABLARLE PARA QUE ME ENTIENDA?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO TENGO QUE HABLARLE PARA QUE ME ENTIENDA?
    GÉRARD COLLINGNON
    Libros de cabecera
    Este manual ofrece una ayuda valiosa para toda persona que quiera mejorar sus capacidades de comunicación. ¿Por...

    15,60 €14,82 €

  • LA EMPRESA MOTIVADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA MOTIVADA
    JÖRG LAHMANN
    Libros de cabecera
    ¿A quién no le interesa que su empresa esté motivada? Solo las empresas motivadas consiguen metas exitosas. Prá...

    10,00 €9,50 €

  • LA ESTRATEGIA DEL OJO DE TIGRE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ESTRATEGIA DEL OJO DE TIGRE
    RENATO GRINBERG
    Libros de cabecera
    Renato Grinberg es un músico brasileño que un día decidió cambiar el rumbo de su carrera con el propósito de l...

    8,00 €7,60 €

  • VENDER CON MARGEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDER CON MARGEN
    FRANCISCO M LÓPEZ
    Libros de cabecera
    ¿Conoces algún empresario que cuanto más vende, más pierde? ¿Te has preguntado alguna vez si los comerciales ve...

    13,00 €12,35 €