BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR. EBOOK.
ebook

BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR. EBOOK.

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416904464
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416904464
Páginas:
160
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,64 €
IVA incluido
Comprar

Gracias a los grandes y pequeños datos ?analíticas, algoritmos?, somos capaces
de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si
sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer
una buena relación con nuestro cliente/consumidor.
La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra ?antes,
durante y después?, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos
puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra.
Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta
de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas
para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

  • Las claves del mercado turístico -5%
    Titulo del libro
    Las claves del mercado turístico
    Valls, Josep-Francesc
    Deusto
    No disponible

    22,15 €21,04 €

  • Gestión de empresas de turismo y ocio -5%
    Titulo del libro
    Gestión de empresas de turismo y ocio
    Josep Francesc Valls Gimenez
    Gestion 2000
    Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Prensa y burguesía en el xix español -5%
    Titulo del libro
    Prensa y burguesía en el xix español
    Valls, Josep-francesc
    Anthropos
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos  capaces de conocer fielmente las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €

  • El efecto Stick -5%
    Titulo del libro
    El efecto Stick
    Valls Giménez, Josep-Francesc
    Profit
    Decenas de miles de años transcurren entre los sapiens y los seres modernos en los que se avanza poco hacia el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

Materia en Librería Pelayo

  • MARKETING ESTRATÉGICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ESTRATÉGICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el en...

    8,84 €8,40 €

  • CAPITALISMO CONSCIENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CAPITALISMO CONSCIENTE
    JOHN MACKEY;RAJENDRA SISODIA
    Empresa activa
    Un libro indispensable para toda persona que quiera construir un mundo más humano y cooperativo, y un futuro mejor ...

    12,99 €12,34 €

  • MANUAL BÁSICO DE LOGÍSTICA INTEGRAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL BÁSICO DE LOGÍSTICA INTEGRAL
    AITOR URZELAI INZA
    Diaz de santos
    En cualquier parte del mundo globalizado actual la competencia entre empresas y cadenas de valor resulta cada vez m...

    12,99 €12,34 €

  • RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
    ANA AMO ARTURO
    Editorial e-learning
    Comprender la relevancia que tiene la captación y selección de talento dentro de los departamentos de recursos hum...

    8,84 €8,40 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURÍSTICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. ? Identificar las oportunidades y d...

    8,84 €8,40 €

Profit editorial en Librería Pelayo

  • DESPERTANDO LA CREATIVIDAD. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESPERTANDO LA CREATIVIDAD. EBOOK.
    ELBA PEDROSA RODRÍGUEZ
    Profit editorial
    La creatividad es un proceso dinámico, una fuerza viva y cambiante que es el motor del desarrollo personal y la b...

    6,99 €6,64 €

  • EL CLUB DEL 1%
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CLUB DEL 1%
    JORGE EMILIO BRANGER CID
    Profit editorial
    En El Club del 1% podrás aprender los principales trucos, hábitos y lecciones de más de 50 líderes empresariales...

    9,99 €9,49 €

  • LA INVERSIÓN EN PRODUCTOS INMOBILIARIOS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INVERSIÓN EN PRODUCTOS INMOBILIARIOS. EBOOK
    RAMON AMARGANT ARNAU
    Profit editorial
    La inversión en productos inmobiliarios presenta y analiza los productos inmobiliarios como oportunidades de invers...

    9,99 €9,49 €

  • SERVICIOS PÚBLICOS E IDEOLOGIA. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SERVICIOS PÚBLICOS E IDEOLOGIA. EBOOK.
    FRANCISCO CAAMAÑO DOMÍNGUEZ;GONZALO QUINTERO OLIVARES;JOSÉ MARÍA GIMENO FELIU;PASCUAL SALA SÁNCHEZ
    Profit editorial
    Las Administraciones españolas han utilizado, desde el siglo XIX, fórmulas de colaboración público-privada para ...

    8,99 €8,54 €

  • PITCH ANYTHING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PITCH ANYTHING
    OREN KLAFF
    Profit editorial
    Según Oren Klaff, crear y presentar un gran lanzamiento no es un arte, es una ciencia sencilla. Aplicando los últi...

    9,99 €9,49 €